jueves, 6 de septiembre de 2012

FUTBOLISTAS Y COCHES DE LUJO

Los jugadores de fútbol ganan millones de dolares por año y pueden darse el lujo de tener el carro que mas les guste y es que en Terra me encuentro con una recopilación de los carros de futbolistas famosos que resulta bastante interesante sobre todo por que en algunos casos a pesar de tener el flujo de dinero para comprarse el auto, los carros que manejan son regalados por las empresas claro esta que las empresas saben a quién regalárselos ya que el impacto que tienen los jugadores puede ser muy benéfico para ellas. 

 MESSI AHORA ES AMANTE DE MASSERATTI.El crack argentino del Barcelona se dio un gustazo y se compró el nuevo Maserati MC Stradale, un auto impresionante que lleva a diario a la Ciudad Deportiva del club catalán. El MC Stradale es la variante del Gran Turismo, y tiene un motor V8 de 450 CV con una cilindrada de 4.691 c.c.


 El precio en España es de 180 mil euros.Saliendo del entrenamiento con su nueco chiche.Si bien el color es como la camiseta del Real Madrid, la patente claramente hace alusión a la camiseta que la Pulga usa en el Barcelona y en la Selección argentina.La "bestia blanca" es estéticamente preciosa y puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora



Los personajes y sus carros de lujo
1. Samuel Eto'o: este camerunés es conocido por su afición por los motores. Tanto que declaró en una entrevista que tenía una colección de 17 carros de lujo.Entre sus 'juguetes' se cuentan Porsche Carrera Gemballa Mirage GT, Lamborghini Gallardo. un Ferrari 430 Scuderia y un Bentley GT 63 que recientemente le fue hurtado del Hotel Sheraton de Milan. Foto del Lamburguini Murcielago.

2. Cristiano Ronaldo: el portugués, atacante del Real Madrid, es amante de los carros italianos. Conduce un AUDI RS8 (FOTO), Ferrari 599 GTB Fioriano, otro Ferrari F430 y un Bugatti Veyron hecho a la medida, de 1,8 millones de euros.
Christiano Ronaldo tampoco se queda atrás. En España está obligado por el club (Real Madrid) a conducir un Audi, marca que patrocina a los jugadores de este equipo. Por ello en su garaje duermen modelos como el R8, la berlina A8, el Q7 o el RS6. Sin embargo siente auténtica pasión por el Bugati Veyron, coche del que se enamoró en el rodaje del spot de Nike, hasta tal punto que de vez en cuando viaja a Reino Unido para poder conducirlo. Pero el portugués no se queda ahí, y también dispone de algunos modelos de MercedesPorscheFerrari y Maserati.
3. Gianluca Zambrotta: al salir de sus entrenamientos con el Juventus de Italia, este astro se mueve en su flamante BMW M6 Cabrio.

4. Wayne Ronnie: este inglés, goleador del Manchester United, rueda por gris ciudad de Londres en nade menos que un Lamborghini LP640 Murcielago.
5. Didier Drogba: nacido en Costa de marfil y goleador del Chelsea de Inglaterra, prefiere uno de los últimos modelos de la clásica marca Mercedes Benz: un SL65.

6. Lionel Messi: el 'mesias', como lo llaman sus fanáticos en Argentina, además de ser experto en los goles con el Barca, también es hábil conduciendo un Audi Q7 ademas de un Lexus.

7. David Beckham: aunque el inglés no podrá jugar en el mundial de Sur África este año por una lesión en el talón, si podrá trasladarse a los controles médicos en su Porsche 911 turbo cabriolet.

8. Ronaldinho: al 'maestro' del Milán no le basta con dominar a su antojo el balón en cada partido. También se empeña en dominar las calles con su poderoso Hummer H2 Special.Los  de  al parecer en la temporada pasada fueron BMW X5, Seat Toledo, Seat Alhambra y un Hummer H2. ¡ Sí 2 SEAT ! Ahora sin embargo, ha subido el nivel de su parque automovilístico pasando a contar entre otros con un Bentley Continental GT, Hummer H2, Mercedes SLR McLaren, Porsche Cayenne, Aston Martin, Bentley Arnage. 



9. Thierry Henry: fiel a su elegancia se pasea a bordo de un Aston Martin Vanquish S Ultimate. Uno de los 40 modelos exclusivos de este carro es para el francés.


10. Alessandro del Piero: esta figura del balón tiene un Fiat 500, una versión moderna del legendario Fiat 600. Del Piero recibió este carro gratis, como obsequio de la firma italiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario