jueves, 10 de marzo de 2011

El Mc Laren MP4-26 hace su debut mundial


Estos pocos primeros días con el MP4-26 realmente tipifican como la vida de un nuevo coche de Fórmula 1 comienza.Mientras que nuestro coche ha sido fiable en sí (hasta ahora) - no ha parado en la pista, sin embargo, y todavía tenemos que golpear cualquier inesperados problemas principales - estos primeros pasos son todos sobre el descubrimiento de los intangibles extraño que nunca puede ser descubierta por el banco de pruebas sin fin en ejecución o un invierno de simulación por ordenador.Eso significa que los controladores de aprender exactamente cómo encajan en la cabina - ¿el asiento irritan? son el espejo la posición correcta?tiene la cremallera de dirección una actitud positiva? es suficiente visibilidad? Todas las preguntas que llegan poco a poco respondió como se ejecutan a través de distintos pasos mentales para asegurarse de que se sienta como en casa en este nuevo entorno.Para los ingenieros, es el mismo trato.

Ninguna de estas primeras vueltas se realizan en forma remota en cualquier lugar cerca del límite - que está a punto de hacer nada que es el sobrecalentamiento, que no se roce la carrocería, que los sensores estén correctamente el registro de datos - de nuevo, las cosas que sólo una pista decente mostrar el funcionamiento arriba. Y que todas las necesidades que se filtró en un día de práctica de ejecución que también tiene en cuenta recopilación de información útil sobre los nuevos neumáticos y algunas inicial-el trabajo conjunto.Para el 2011, lista de trabajos que se ha ampliado con la introducción de un nuevo sistema híbrido y la reducción de la fricción alerón trasero - ambos dispositivos complicados que no ofrecen las medias tintas: o trabajo, o no lo hacen. Los próximos días verá una concertada empujar más a medida que se alejan de los elementos críticos de rendimiento, más y mirar plenamente la incorporación de estas nuevas tecnologías.Un montón de pruebas puede ser banal - pero no menos interesante.A modo de ejemplo, en el extremo de correr el jueves, Lewis se encargó de tirar en los boxes, detener y seleccionar la marcha atrás, y rodar hacia atrás brevemente antes de participar primer engranaje-re y hacia adelante en movimiento - todo en nombre de garantizar la funcionalidad de la marcha atrás puede ser golpeado por los ingenieros larga lista de tareas pendientes de la. Esto, entonces, es como un coche de carreras nace.



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