Nissan ha puesto en marcha el año con sus acciones de verano en las cuales el nuevo Altima forma parte de las novedades. Este vehículo desembarcará durante 2013 en el país y ampliará el portafolio de productos de la compañía.
Dado a conocer en el Salón de Nueva York de 2012, este modelo (que en otros países se comercializa como la quinta generación) aterrizará en el mercado local gracias a una estrategia global de la firma.
En cuanto a su estética, se lucen los detalles cromados, la doble salida de escape y la caída del techo sobre el sector trasero.Asimismo los materiales, las terminaciones y el nivel de equipamiento en su interior lo ubican en la puerta de los automóviles de lujo. Allí sobresalen el cuero de los asientos oscuro y las inserciones en gris.
En cuanto a los detalles de confort, el Nissan Altima ofrece el sistema de audio de alta fidelidad incluye radio AM/FM/CD/MP3, entrada auxiliar y seis parlantes, conectividad con smartphones a través de Bluetooth y encendido automático de luces.
La seguridad se constituye por una carrocería de acero de ultra resistencia, airbags delanteros, laterales de tipo cortina y de techo. También, suma indicadores de uso de los cinturones de seguridad, control de estabilidad y ABS con EBD, entre otros.
Aunque se desconoce con que motorizaciones arribará, el Altima ofrece en otros mercados un propulsor 2.5 litros de cilindrada que eroga unos 182 caballos de fuerza. En tanto, existe una variante más potente con un V6 de 3.5 litros de 270 CV. Como complemento, ambas motorizaciones se asocian a una transmisión CVT (continuamente variable) X-Tronic.
De esta manera, el Nissan Altima se convertirá en un nuevo vehículo que transitará las calles argentinas próximamente.
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