jueves, 10 de marzo de 2011

LOS MAS COTIZADOS DEL MUNDO

La famosa revista Forbes, publicó un listado de los 10 carros más caros del mundo que estarán en venta en este 2011, es un completa lista con los mejores autos del momento.

Bugatti Veyron Super Sport Los 10 Autos más caros del 2011

Caben destacar muchas curiosidades sobre los autos, en el raking tenemos el mejor carro de cada marca y serán bellezas que solo multimillonarios y dueños de algún banco pueden tener.

10. Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe

Rolls Royce Phantom Drophead Coupe 300x167 Los 10 Autos más caros del 2011El modelo más económico de la lista es este convertible de cuatro asientos y 2 puertas, que por US$447.000 te entrega un motor V12 6.7 litros, y potencia y lujo a destajo.

9. Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce

Lamborghini Murcielago LP670 4 SuperVeloce 300x199 Los 10 Autos más caros del 2011La mejor versión especial del Murciélago, con 670 hp, transmisión de 6 velocidades manual y doble tracción, se puede llevar por US$455.400. Una ganga.

8. Ferrari SA Aperta

Ferrari SA Aperta 300x200 Los 10 Autos más caros del 2011Fue presentado en el salón de París del año pasado, como una manera de conmemorar los 80 años de Pininfarina. Basado en el 599 GTO, tiene un techo removible y el mismo V12 de 670 hp. El precio estimado es de US$520.000 por cada uno de los 80 que se fabricaran.

7. LeBlanc Mirabeau

LeBlanc Mirabeau 300x191 Los 10 Autos más caros del 2011Este desconocido es un deportivo suizo, que aunque no lo parece, es auto de calle. Como todo purasangre, su principal objetivo es la velocidad, que la consigue gracias al V8 sobrecargado, que le entrega 700 hp y 800 Nm de torque. Te lo puedes llevar por US$728.000

6. SSC Ultimate Aero

SSC Ultimate Aero 300x225 Los 10 Autos más caros del 2011Uno de los que peleó duramente por el título del auto más rápido de producción (hasta que apareció el Veyron) con una velocidad tope de 439 km/h, gracias al poder del V8 que entrega 1.287 hp. Y así como es de dificil alcanzarlo en velocidad, también es para comprarlo, ya que su valor es de US$750.000

5. Ferrari F70

Ferrari F70 300x183 Los 10 Autos más caros del 2011

Forbes se aventura a colocar en la lista a un auto que no se ha visto en dibujos ni en spyshots, siendo bastante extraño ya que estamos hablando de nada más que el sucesor del Ferrari Enzo. Según larevista, saldrá a la venta a un valor de US$870.000

4. Pagani C9

Pagani C9 300x199 Los 10 Autos más caros del 2011Ya se han visto varias unidades del sucesor del Zonda siendo probadas alrededor del mundo. El deportivo de 700 hp se espera que tenga un valor estimado de US$1.300.000

3. Maybach Landaulet

Maybach Landaulet 300x188 Los 10 Autos más caros del 2011La limusina de lujo de Maybach llega al Top 3 de la lista. El detalle más llamativo es el techo descapotable de la cabina trasera, que al abrirlo entrega esa sensación de espacio y a la vez privacidad (al mantener los vidrios arriba) El precio se dispara hasta los US$1.405.000, gracias a todos los detalles de lujo de esa casi suite con ruedas, que entre todo, incluye hasta dos copas de champagne, hechas de plata y pulidas a mano.

2. Koenigsegg Agera

Koenigsegg Agera 300x197 Los 10 Autos más caros del 2011El supe deportivo sueco de millón y medio de dólares excusa su precio gracias a su ingeniería y diseño hecho con tecnología de punta, con múltiples aplicaciones y piezas hechas de fibra de carbono. Su motor de 900 hp dispara al auto de 0-100 km/h justo bajo los 3 segundos, y promete hacerle la competencia firme al hasta ahora rey de los deportivos, el Bugatti Veyron.

1. Bugatti Veyron Súper Sport

Bugatti Veyron Súper Sport 300x200 Los 10 Autos más caros del 2011Y el número uno no podía ser otro más que el número uno de los supe deportivos. Con un precio de US$2.600.000, tiene el record de ser uno de los más rápido, con una velocidad tope de 415 km/h (aunque los vendidos estén limitados a 415 km/h) Aunque las ediciones previas tengan una velocidad de tope sólo 8 km/h menor, el prestigio de tener el auto más caro del mundo (y también el más rápido) es algo que pocos están dispuestos (y pueden) pagar.

APELLIDOS DE LAS CUATRO RUEDAS

Enzo Ferrari

LA HISTORIA DEL AUTOMOVIL, SE ESCRIBE CON APELLIDOS. DECIDIMOS MOSTRARLES LAS CARAS DE LOS HOMBRES DE LAS CUATRO RUEDAS. FERRARI, RENAULT; FORD; PORSCHE, TATA; Mc Laren, CONOZCALOS.



Louis Renault





Bruce Mc Laren















Ford- Henry Ford


Porsche - Ferdinand Porsche

TATA-Ratan Tata

Mahindra- KC Mahindra

Opel- Adam Opel


Dodge- Horace and John Dodge

Chrysler- Walter Chrysler

Maserati- Alfieri, Bindo, Carlo, Ettore and Ernesto

Toyota - Kiichiro Toyoda


Chevrolet- Louis Chevrolet

Buick- David Dunbar Buick

Bentley- Walter Owen Bentley

Buggati- Ettore Buggati

Lamborghini- Ferruccio Lamborghini

Peugeot- Armand Peugeot

Citroen-Andre Citroen

Honda- Soichiro Honda

Ferrari- Enzo Ferrari

Alfa Romeo- Nicola Romeo

Lancia- Vincenzo Lancia

Suzuki- Michio Suzuki

Renault- Louis, Marcel and Fernand Renault

Diamler Benz- Gottlieb Diamler, Karl benz

Maybach- Wilhelm Maybach

Rolls-Royce- Charles Steward Rolls, Henry Royce




El Mc Laren MP4-26 hace su debut mundial


Estos pocos primeros días con el MP4-26 realmente tipifican como la vida de un nuevo coche de Fórmula 1 comienza.Mientras que nuestro coche ha sido fiable en sí (hasta ahora) - no ha parado en la pista, sin embargo, y todavía tenemos que golpear cualquier inesperados problemas principales - estos primeros pasos son todos sobre el descubrimiento de los intangibles extraño que nunca puede ser descubierta por el banco de pruebas sin fin en ejecución o un invierno de simulación por ordenador.Eso significa que los controladores de aprender exactamente cómo encajan en la cabina - ¿el asiento irritan? son el espejo la posición correcta?tiene la cremallera de dirección una actitud positiva? es suficiente visibilidad? Todas las preguntas que llegan poco a poco respondió como se ejecutan a través de distintos pasos mentales para asegurarse de que se sienta como en casa en este nuevo entorno.Para los ingenieros, es el mismo trato.

Ninguna de estas primeras vueltas se realizan en forma remota en cualquier lugar cerca del límite - que está a punto de hacer nada que es el sobrecalentamiento, que no se roce la carrocería, que los sensores estén correctamente el registro de datos - de nuevo, las cosas que sólo una pista decente mostrar el funcionamiento arriba. Y que todas las necesidades que se filtró en un día de práctica de ejecución que también tiene en cuenta recopilación de información útil sobre los nuevos neumáticos y algunas inicial-el trabajo conjunto.Para el 2011, lista de trabajos que se ha ampliado con la introducción de un nuevo sistema híbrido y la reducción de la fricción alerón trasero - ambos dispositivos complicados que no ofrecen las medias tintas: o trabajo, o no lo hacen. Los próximos días verá una concertada empujar más a medida que se alejan de los elementos críticos de rendimiento, más y mirar plenamente la incorporación de estas nuevas tecnologías.Un montón de pruebas puede ser banal - pero no menos interesante.A modo de ejemplo, en el extremo de correr el jueves, Lewis se encargó de tirar en los boxes, detener y seleccionar la marcha atrás, y rodar hacia atrás brevemente antes de participar primer engranaje-re y hacia adelante en movimiento - todo en nombre de garantizar la funcionalidad de la marcha atrás puede ser golpeado por los ingenieros larga lista de tareas pendientes de la. Esto, entonces, es como un coche de carreras nace.