1969
Peugeot 504
119 points
2nd Place
BMW 2500/2800 - 77 points
3rd Place
Alfa Romeo 1750 - 76 points
BMW 2500/2800 - 77 points
3rd Place
Alfa Romeo 1750 - 76 points
PEUGEOT 504
El 504 hizo su debut público el 12 de septiembre de 1968 en el Salón de París . La presentación a la prensa que había sido programada para junio de 1968 fue en el último minuto aplazar por tres meses, y la producción tuvo un inicio similar retrasó debido a la perturbación política e industrial que explotó en toda Francia, mayo 1968. [3]
El 504 era un techo equipado con cuatro puertas, berlina , presentado con un carburador de 1796 cc de cuatro cilindros y motor de gasolina de 97 CV (72 kW, 98 CV) con la opción de inyección de combustible y 82 CV (61 kW, 83 CV). Una columna de montaje de cuatro velocidades de transmisión manual es de serie y una de 3 velocidades ZF 3HP22 automática disponible como una actualización.
BMW Seis
El nuevo BMW Seis es una línea de seis cilindros de los coches de lujo producidos por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1968 hasta 1977. La serie, que utiliza el M30 del motor se introdujo como una respuesta a la Mercedes-Benz , dominado gran clase de coches de lujo y era muy importante para establecer la reputación de BMW como fabricante de deportivos, de lujo sedán . Una de dos puertas, coupé versión fue producida junto. Racing versiones de la reputación de la mejor coupé de BMW en las carreras de autos . Los automóviles tienen el E3nombre interno, mientras que los coupés son E9.
Los modelos se han dado nombres que denotan el tamaño de sus motores, y sufijos para indicar la larga distancia entre ejes (L) y de inyección de combustibledisponibles (i) en los coches posteriores. Los coupés fueron nombrados todos los CS, seguido por i (para los modelos de inyección de combustible) o L (para los modelos ligeros, que también tenían inyección de combustible y mayor potencia).
- 2500/2.5, 2.5CS (2478 cc, 150 CV (110 kW, 148 CV))
- 2800/2.8, 2800CS (2769 cc, 170 CV (125 kW, 168 CV))
- 3.0S, 3.0CS (2966 cc, 180 CV (132 kW, 178 CV) con dos Zenith 35/40 carburadores INAT)
- 3.0si, 3.0Li, 3.0CSi (2966 cc, 200 o 195 CV (143 kW, 192 CV), según se trate de Bosch D-Jetronic o L-Jetronic se ha instalado)
- 3.3Li (3188 cc, 200 CV (147 kW, 197 CV))
- Alfa Romeo 1750/2000
- El Alfa Romeo 1750/2000 es una gama de coches de precio medio que fue producido por Alfa Romeo desde 1967 hasta 1977.El 1750 Berlina sedán fue introducido en 1967, junto con el 1750 GTV Coupé ySpider 2000 . Los modelos de 1750 sustituyó a la anterior 2600 Berlina, Sprint y Spider en la parte superior de la gama Alfa Romeo. En contraste con el 2600S, la década de 1750 eran más pequeños y mucho menos costosos, piezas compartidas con muchos otros modelos concurrentes en la gama Alfa Romeo, y se venden muchas unidades más durante su ciclo de producción.
La Berlina 1750 se basó en la existente Giulia sedán, que continuó en la producción.El 1750 fue destinado a superar el rango de turismo, por encima del 1.300 cc y 1.600 cc versiones de la Julia. En los Estados Unidos, sin embargo, el sedán Julia dejado de estar disponible y fue reemplazado en su totalidad por la Berlina 1750.
La carrocería 1750 tenía una distancia entre ejes más larga que la Julia, y la revisión de los paneles exteriores, pero que comparten muchos de los paneles internos mismos. El parabrisas también fue el mismo. Las revisiones se llevaron a cabo porBertone , y si bien se parecía a la Giulia algunos de los pliegues de vehículos distintivos que fueron suavizadas, y hubo cambios significativos en los detalles de equipamiento. Las luces traseras del coche fueron utilizados más adelante en el De Tomaso Longchamp . [1]
El coche tiene un 1.779 cc de doble carburador del motor y embrague hidráulico. El motor de 1.8 L produce 118 CV (87 kW, 116 CV) con dos sidedraught doscarburadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario